miércoles, 4 de abril de 2007

Sobre el supuesto carrete BQ Usach - U de Chile.

A algunos les habré comentado de ésto. Pues bien, ahora el mensaje va para todos:
El martes, un bq de 2º de la Usach me contactó por medio de mi fotolog, diciéndome que le interesaba contactarse con alguien de la Chile para organizar un carrete entre bioquímicos de ambas universidades. Esta la idea, pero todavía no finiquitamos algunos detalles, como

-El Lugar. Él (Vico) me dijo que podría moverse con una casa, pero que igual yo tratase de moverme. Lo ideal sería que pudiésemos quedarnos en ella toda la noche all night long vacilando.

-La fecha: yo le aclaré que tendría que ser un viernes o un sábado. Las fechas más tentativas, a mi parecer, son el viernes 13 de abril (o sea, la próxima semana) o el sábado 28 de abril (después de la A de Biología).

Esto del carrete crossover (nombre que me acaba de decir Chicho por msn) me parece una buena opción para conocer gente que comparte nuestra pasión por las ciencias (zaaaa XD), aplicarle sus grupitos OH y pasarla bien.

Me interesa que opinen al respecto, sobre qué fechas le acomodan, si conocen algún lugarcito piola, en fin, todo al respecto a este evento.

Atte Pablito canapé de huevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece wena la idea dl carrete con los de la usach... habria q buscar donde y cuando... pero eso mejor lo vemos el lunes EN clases de Pepe Parada (q por cierto ya tiene su emoticon para MSN, pidanmelo no mas)

weno gente!... nos estamos viendo...

Atte. Cholo!

PS. LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS!

Anónimo dijo...

gracias x invitar al bacilongo

a modo de agradecimiento x la invitacion...

PROPONGO LA CASA DE JOCINEY PA QUE HAGAN SU BACILON !!

pa los qe no lo ubican es un bq de...3º... eeeeeeemmm... 2,5º año...

jajaja

ojala que les resulte el perreo con los de la usach


saludos biocaccieros !!